Juan de Garay 174 - Remedios de Escalada (011) 4248-4110 || (011) 4202-9297

Doctor Melo 4478, Remedios de Escalada

Acerca del emprendimiento DEPARTAMENTOS SEMIPISOS DE 2 AMBIENTES DESDE EL POZO EN REMEDIOS DE ESCALADA CENTRO. LOS MISMOS TENDRAN APROXIMADAMENTE 50 METROS CUADRADOS.

ALGUNAS CARACTERISTICAS GENERALES
Cocheras en subsuelo y planta baja /Pisos Altos: Destino Vivienda
ESTRUCTURA Independiente de HºAº/Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico revocados y acabados con revestimiento texturado/Mampostería interior de ladrillo hueco revocado y enlucido de yeso.
CIELORRASOS: Yeso en living, comedor y dormitorios/Armados para baños y sector cocina, con  uñas de terminación.
PINTURA Integral: paredes interiores con látex, carpintería metálica y herrerías con esmalte sintético.
ABERTURAS Exteriores de aluminio a medida/Barandas metálicas en balcones/Puertas de acceso a unidades con marco de chapa plegada y cerraduras de seguridad
PISOS Y REVESTIMIENTOS Porcelanato en living comedor y dormitorios/Cerámicos con detalles en cocina y baño.
ARTEFACTOS, GRIFERIAS, AGUA FRIA Y CALIENTE Griferías FV o similar/Artefactos FERRUM o similar/Cañerías termofusion.
CALEFACCION/AIRE ACONDICIONADO Pre-instalación preparada para equipos Split F/C en living comedor y dormitorios, con desagües correspondientes. (sin provisión de equipos).
MARMOLERIA Y MOBILIARIO Mesadas de granito gris mara o similar. Muebles bajo mesada y estantes en melanina.
INSTALACIONELECTRICA ESCALADA Instalación eléctrica y de baja tensión s/normativa ENRE, telefonia, TV(cañeriavacia) y usos especiales. Tablero principal con disyuntor diferencial y llaves térmicas correspondiente con cada unidad y cada circuito. Artefactos de iluminación en espacios comunes.
OTROS Porton de apertura automatizado con rampa vehicular móvil. Local lavadero en terraza. Porteria o S.U.M. en Entrepiso.

UNIDADES DESDE U$S 87.500
COHERAS DESDE U$S 15.000


Nota: El precio es fijado en dólares billetes estadounidenses. La conversión en pesos se calcula automáticamente al ingresar la propiedad al sistema informático Buscadorprop y no forma parte de la tasación efectuada por PEREZ BOUNAKIS estudio inmobiliario. Por tal motivo, el vendedor no estará obligado a aceptar la venta en Pesos.
 
Ubicación
Comunicate con nosotros

Comunicate con nosotros