EN EL ÁREA ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
MANEJO DE FONDOS:
Gestión de los fondos y cuentas bancarias del Consorcio (si existieran).
COBRO DE EXPENSAS:
Nuestras oficinas estarán a disposición de los propietarios para efectuar el pago en días y horarios comerciales así como también las cuentas bancarias del consorcio si es que posee.
MANEJO DE PROVEEDORES:
Designación, contratación, control y pago a los distintos proveedores.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS AL PERSONAL Y DOCUMENTACIÓN IMPOSITIVA:
Pago de sueldos, confección de los recibos pertinentes, pago de aportes, A.F.I.P., sindicato y todo aquello que sea necesario conforme a ley y Convenios Colectivos de Trabajo.
ASAMBLEAS:
Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria y Convocatorias a Asambleas Extraordinarias cuando sea necesario.
REUNIONES CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:
En caso que el consorcio cuente con un Consejo de Administración, se realizarán reuniones periódicas a los efectos que exista una coordinación entre la administración y los administrados.
APROBACIÓN DE LIQUIDACIONES ANUALES:
Se someterá a la Asamblea General Anual Ordinaria.
CERTIFICADOS DE DEUDA POR EXPENSAS:
Elaboración de los certificados solicitados con la finalidad de ser presentado a distintas reparticiones públicas, escribanías, etc.
ASESORAMIENTO JURÍDICO Y CONTABLE:
Contamos con un equipo de profesionales idóneos capaces de resolver cualquier inconveniente que surja en tales aspectos.
CONSULTAS POR ADMINISTRACIÓN: